2013/09/05

REVIEW: PERFECT WHIP FOAM

Hace bastantes años que uso este jabón limpiador, y la verdad es que me gustó desde el primer día que lo usé, tanto que durante todo este tiempo ya he ido recomendándoselo a algunas amigas y todas han quedado igual de encantandas con él!
Se trata del jabón Número 1 en ventas en Japón. Incluso mi novio, que tiene interés 0 en cualquier tipo de producto de este tipo, lo usa!! (es decir, que tampoco es algo de uso "exclusivo" para mujeres!)

Pues bien, este jabón también es de la marca SHISEIDO, y a pesar de ser una marca de gama alta, esta línea (la cual, no se comercializa en España por desgracia...) tiene unos precios la mar de asequibles, pero tiene nada que envidiar a otras líneas similares de otras marcas más caras.

Se trata de la línea "PERFECT", la cual cuenta con todo tipo de productos de limpieza facial (aceite, gel, espuma, leche limpiadora,etc.)

Características:
El PERFECT WHIP FOAM es un jabón limpiador ideal para el segundo paso en caso de realizar la "doble limpieza"y, de no hacerla, va muy bien incluso sólo usando éste, ya que elimina muy bien los restos de maquillaje.


Es muy denso, pero con muy poca cantidad forma espuma suficiente para limpiar toda la cara, por lo que cunde muchísimo, y dura bastantes meses usándolo a diario.
(NOTA: en Japón siempre me ha hecho muchíiiisima espuma, pero en Barcelona menos...creo que debido a la gran cantidad de cal del agua, pero a pesar de eso funciona muy bien igualmente!)
No tiene un olor demasiado pronunciado,cosa que para mí es ideal, ya que soy un poco "especial" en cuanto a olores en los jabones...

-¿Qué promete?
Ofrece una limpieza refrescante, a la vez que funciona como un "cojín" protector  para la piel.

-Mi valoración personal:
En mi opinión, el mejor jabón que he usado hasta la fecha. (y por lo visto, también debe serlo para la mayoría de japones@s, ya que sino no sería el número 1 en ventas,no?).
Se trata de un jabón apto para todo tipo de pieles, que deja una gran sensación de piel limpia y suave, sin sensación de tirantez.
Yo empecé a usarlo cuando aún era una "cría" con problemas de acné, y la verdad es que desde que lo uso,me ha ayudado mucho en este sentido.
Además es de una marca de calidad y confianza, y su precio es súper asequible. Creo que no se le puede pedir nada más a un jabón,¿no?

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

10 comentarios:

  1. ¡Vaya! Lo ficho para cuando termine con mis productos de limpieza facial. Espero que por Ebay no sean muy caros... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!!! creo que por 5-10 euros máximo lo puedes encontrar!!! y sino avísame y yo te ayudo!! pero creo que este jabón es bastante fácil de encontrar ^^

      Eliminar
  2. interesante! habrá que probarlo~donde renta pillarlo mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ebay es fácil encontrarlo y es baratito! ^_^ como le decia a "Eleone", si no lo encontrais yo os ayudo encantada! pero este lo venden en muchos sitios ^^

      Eliminar
  3. Este si que lo he probado porque me lo recomendaste, está genial! y superbarato. Lo sigo usando pero como único limpiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya bien a tí también!!! se que sonaré cursi/tonta/algo pero de verdad que me alegra un montón cuando veo que mis recomendaciones son útiles! <3

      Eliminar
  4. Yo cuando pueda me lo comprare :3
    Haber si lo encuentro baratito <33
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! seguro que lo encuentras! ^^ y tu que eres reina ebay no tendrás problema creo! jejeje
      Pero sino dímelo y te ayudo yo!! <3

      Eliminar
  5. Hola,

    Llevo unos días mirandolo por ebay, pero no estoy decidida todavía a comprarlo, aunque todas las opiniones que leo parecen buenas. Seguramente al final lo compre.

    Una pregunta, con la espuma que se forma es con lo que nos tenemos que limpiar la cara ¿no? es decir, ¿hasta que no tengamos bien emulsionado el jabón no lo ponemos en la cara? Uf, creo que parece una pregunta un poco tonta, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! tienes que lavarte la cara con la espuma (una vez hecha)^_^
      te paso un link de un anuncio del jabón por si tienes alguna duda!
      http://www.youtube.com/watch?v=e9EK1VCyMZ8
      (aunque las japonesas exageran y se pasan media hora haciendo espuma en los anuncios XD pero no hace falta tanto!! jejeje

      Eliminar