2013/08/28

FIRST REVIEW!! SHISEIDO AQUALABEL SPECIAL GEL CREAM (アクアレーベル スペシャルジェルクリーム)

Hola a tod@s!!

Bueno, hoy por fin empiezo "de verdad" el blog!! Y para el primer post me gustaría empezar con un review de una de mis cremas favoritas: AQUALABEL SPECIAL GEL CREAM, de Shiseido.
 Me sorprende porque a pesar de ser una de las cremas que jamás faltan en mi casa, no he visto casi reviews sobre ella, cosa que me extraña porque personalmente me encanta así que creo que merece la pena dedicarle este post! 
La gama AQUALABEL es una gama hidratante que en principio sólo se comercializa en Asia. Aún así, se puede conseguir por Internet (o si alguien está interesado y no sabe donde comprarla que me lo comente! yo estaré encantada de ayudarle a conseguirla ^^) 
Esta línea se divide en otras tres "sub-líneas" de cuidado facial:
->AZUL: blanqueante
->ROJA: hidratante
->AMARILLA: anti-edad
Pero bueno, por ahora no profundizaré más en el tema (en todo caso ya le dedicaré un post entero más adelante). 
Volviendo al "Special Gel Cream". Se trata de una fórmula que actúa como 5 productos en 1, y tiene todo lo necesario para tener una piel hidratada, suave y radiante.
Actúa como loción/tónico, esencia, crema hidratante, emulsión,y mascarilla a la vez. 
Contiene ácido hialurónico y una gran cantidad de colágeno concentrado para hidratar la piel y prevenir los signos de la edad.
-¿Qué promete? Nos la "venden" diciendo que tiene la habilidad de penetrar en profundidad en la piel e hidratar y aportar estos ingredientes tan efectivos (colágeno, ácido hialurónico,etc.) hasta en las capas más profundas.


-Mi valoración personal:
Creo que esta crema es ideal para gente con piel grasa ya que se absorbe super rápido y no deja sensación grasienta ni aceitosa como muchas otras cremas.
No obstante, tengo que decir que personalmente mi piel es SECA y MUY SENSIBLE, e incluso así esta crema hace maravillas en mi piel!Realmente no tiene textura de crema en sí. Como ya indica su nombre es más bien un gel, con una textura un poco gelatinosa. Después de aplicarla, se absorbe en un minuto (o menos!) y enseguida se siente la piel menos seca, mucho más suave (además tiene un olor muy agradable). 
La calidad de las fotos del móvil no es muy espléndida pero aun así creo que se puede apreciar la mejora ^^
Lo ideal es usarla mañana y noche, pero si no se puede, por lo menos es bueno usarla por la noche, después de nuestra rutina de limpieza facial diaria! Incluso usándose de noche, se sigue notando el efecto por la mañana, ya que la piel sigue SUPER SUAVE e hidratada.
Personalmente la recomiendo 100%. Yo la descubrí en invierno y fue mi salvación, ya que con el frío que hace en el pueblo donde paso las navidades (incluso dentro de casa estamos a unos 5ºC!), la piel se me descamaba, y gracias a esta crema, pude sobrevivir al invierno!! jajaja

También indicaros que aunque se comercialice en varios paises asiáticos, SÓLO SE FABRICA EN JAPÓN. Si encontráis una que ponga que está hecha en otro país es FALSA, así que cuidado! 
Y en cuanto al precio: es de las "baratitas" dentro de lo que es la marca Shiseido. 
Además. aunque el frasco contiene sólo 90gr. cunde mucho, así que suele durar aproximadamente una temporada (3 meses aprox. depende si se aplica una o dos veces al día!)

Por último os facilito la composición, por si os puede ser útil (especialmente para la gente con muchas alergias y/o piel muy sensible como yo!)

Ingredients :  Water, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Dimethicone, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Silica, Sodium Chloride, Gellan Gum, Prunus Armeniaca (Apricot) Juice, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, PEG/PPG-14/7, Dimethyl Ether, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Sodium Acetylated Hyaluronate, Solluble Collagen, Sodium Citrate, Sodium Metaphosphate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Potassium Hydroxide, Citric Acid, BHT, Tocopherol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Sodium Benzoate, Fragrance.


¿Qué os parece? :)

24 comentarios:

  1. wow!! un review tan bueno, que me dieron ganas de comprarmela... xD
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! <3 me alegra leer esto, porque es mi primer review en mi vida y no sé bien aún "cómo hacerlo"! Si me hago muy pesada o algo por favor decídmelo!! acepto críticas constructivas con mucho gusto XD

      Eliminar
    2. Y si te animas a probarla ya me contarás qué tal te funciona!! a mí por lo menos me va genial, de verdad!! >w<

      Eliminar
    3. http://menosarrugas.blogspot.pe/

      Eliminar
    4. http://menosarrugas.blogspot.pe/

      Eliminar
  2. A mi también me han entrado ganas de comprar esta crema... Pero por ahora quiero gastar las de Yves Rocher para cambiar de marca. ¿Qué utilizas antes de esta crema? Había pensado en usar algunos productos coreanos para la limpieza de cutis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente, de productos de limpieza de cutis coreanos no sé demasiado, ya que generalmente los que uso son japoneses, perdón! :( Aunque si sabes de alguno que vaya bien, las recomendaciones siempre son bienvenidas!! ^^
      Yo normalmente lo que uso para hacer lo que suelen llamar la "doble limpieza japonesa" es:
      -Primero: un limpiador de impurezas grasas. Yo uso normalmente un limpiador de carbón (pero tengo varios distintos y voy variando también)
      -Segundo: espuma limpiadora. La que me gusta mucho es la "Perfect Whip".

      Y después de la limpieza, la "special gel cream"! (esto digamos que es la rutina de noche, por la mañana el primer paso lo omito XD)

      Pero lo dicho! si sabes algun otro limpiador que vaya bien ya me contarás!! yo estaré encantada de probarlo también <3

      Eliminar
  3. Uooh, justo ahora me había quedado sin cremas y estaba mirando si comprar la misma o nuevas, quizás pruebe con esta ^^ ¿Donde podría encontrarla? Quiero decir si sabes alguna pagina en concreto que sea fiable donde la vendan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé ninguna web en concreto, ya que yo la compro directamente en cualquier drugstore en Japón, pero si quieres te la puedo comprar yo y te la envío! ^w^

      Eliminar
  4. Hola prima !!!
    Yo tambien gasto shiseido si me dices que con tu crema no me hace falta contorno de ojos ni la crema de noche ni el serum donde tengo que firmar jajajaja tengo una duda puede aclarar me ha salido una mancha pequeña en la cara con el embarazo, dime lo que cuesta Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! contorno de ojos sí que es mejor seguir usando, ya que esa zona es la más delicada de la cara y es mejor darle un cuidado "especial", pero para lo demás sí que sirve ésta jeje.
      En cuanto a lo de aclarar... en principio ésta no, y yo por ahora no lo he necesitado así que tampoco sé demasiado sobre cremas anti-manchas, pero en Japón hay muchísima variedad, así que si quiere ya te lo miraré!
      Ésta son unos 27€ aprox. Si la quieres yo te la compro y se la doy a mi madre para que se la dé a la tuya, o un día nos vemos y te la traigo!

      Eliminar
  5. Que bien comienzas el blog, señorita!! No le falta de nada al review, estoy con ganas de leerte más, que ya he visto por ahí que lo mismo escribes pronto alguna receta, y ya sabes... la comida rica siempre es bienvenida xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! ^3^ ihihi~ pues sí!! hoy intentaré subir mi primera receta también, a ver qué tal!❤

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Beaaa~ guapa!!!❤ Si la pruebas ya me contarás qué tal!

      Eliminar
  7. Hola,

    He descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho sobre todo la información sobre la línea aqualabel de shiseido.
    Tengo la piel deshidratada, muy grasa en la zona T con comedones, espinillas, puntos negros... me gustaría probar esta línea, ¿me podrías recomendar alguna página para comprar esta línea de productos y dentro de estos cual me va mejor?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,

      En primer lugar disculpame por el retraso pero he estado super liada ultimamente y tenia el blog un poco "abandonado"...
      Quería contestarte directamente en tu blog/en otro lugar ya que contestando aquí si no me equivoco no llegan notificaciones así que no sé si leerás mi respuesta, pero como no veo modo de localizarte te contesto aquí y esperaré/rezaré para que me leas!!

      Pues, por lo que me comentas creo que dentro de esta línea,definitivamente la gama que te iría bien sería la roja, ya que es la más "apta" para todo tipo de pieles, y a pesar de ser "hidratante" al ser en gel en lugar de crema no deja la piel nada grasa ni aceitosa :)
      Si quieres comprarla, por EBAY mismo creo que puedes encontrarla sin problema buscando "shiseido aqualabel" pero si tienes cualquier duda o necesitas ayuda yo tambien te puedo ayudar a conseguirla! puedes ponerte en contacto conmigo sin problema,ok?

      Un Saludo!

      Eliminar
  8. Me gusto mucho tu blog, vivo en Japón hace mas de 20 anos y acabo de aprender contigo, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por contestar tan tarde pero hasta ahora no habia vuelto por aqui!!

      en fin! gracias a ti!! Me alegro de haberte enseñado algo nuevo, cada día aprendemos cosas ^^

      Eliminar
  9. Muy buenas, acabo de encontrar tu blog.
    Yo estube en Japon este verano y me traje la aqualabel de shiseido, como bien dices es una maravilla, estoy deseando poder volver a Japón y ver todas estas pequeñas cosas que nos hacen tan felices.
    Muchas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Estuve hace un tiempo en Japón y al leer tu blog me compre la versión roja de tónico, gel y crema. Quede súper encantada.

    El problema es que, ahora no creo que vuelva a Japón en mucho tiempo por lo caro del viaje.

    Podrías decirme donde adquirirlas por internet.

    Estoy interesada en el juego de gel, tónico y crema pero la de color amarillo anti-edad.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! he intentado escribirte directamente ya que sino no se si te llegará notificación si te contesto aquí pero no he podido escribirte directamente ya que me sales como "perfil no disponible" :(
      En fin, te contesto aqui y espero que puedas verlo >_<
      Si quieres comprar el "lote amarillo", por Ebay mismo creo que podrías encontrarlo pero si no yo te lo puedo conseguir aquí en Japón! si quieres puedes ponerte en contacto conmigo sin problema,ok? ^^ mi email es: yiki.sakito@gmail.com

      Eliminar
  11. Gracias guapa por contestar!, ya lo conseguí por EBay. Muchas gracias de nuevo, seguiré tu blog me gusta muchos!

    ResponderEliminar