2013/08/25

WELCOME!

Hola a todo el mundo que esté leyendo esto
Hello everyone who happens to read this~♥

Mi nombre es Anaïs y POR FIN! tras mucho tiempo dándole vueltas al tema (3 años o más XD) he decidido empezar este blog.
My name is Anaïs, and FINALLY (yay!) I decided to create this blog.

Me encanta viajar y cocinar.También adoro la cosmética, la moda, y los "gadgets" en general, especialmente los japoneses, que aunque es cierto que suelen ser "caros", también es bien sabido que sus estandares de calidad son envidiables!
I love  traveling and cooking, and I also love cosmetics,fashion,and goods, especially the Japanese ones.
(Many jp goods are expensive, I Know, but  it's because of their high quality standard!)

Así pues,en este blog voy a intentar compartir con vosotros algunas de mis experiencias con Japón, y en especial intentaré hacer "reseñas" sobre mis productos favoritos, así como colgar mis inventos culinarios recetas y otras curiosidades (todo desde mi punto de vista).
Sea como sea, si tenéis alguna duda o sugerencia, o si estáis interesados en alguno de los productos sobre los que escriba, espero vuestros comentarios~

So, in this blog I want to write about my experience with Japan. Especially I will try to review my favourite Japanese goods, and spread them over the world :)
 Also I will  write my recipes and some other curiosities (all from my point of view!)

Note: I'm sorry, my English level is not the best,...there may be misspellings and incomprehensible sentences, so please forgive me if it is so!
However, if you have any questions, suggestions, or if you are interested in some of the items I write about, please comment☆

                                                                                                                            Anaïs

No hay comentarios:

Publicar un comentario